jueves, 16 de julio de 2009

15

PRESENTACIÓN

! Hola amigos!, somos los alumnos del colegio militar ‘‘Pedro Ruiz Gallo’’ y estamos realizando un arduo trabajo que es de mucha importancia, y esperamos que visiten el presente trabajo que es muy interesante y contiene la información necesaria para aprender un poco más sobre como se nutren de las plantas. Y así mismo nos puedan dar su opinión acerca del trabajo que estamos realizando.
Nuestro objetivo principal es dar a conocer sobre la nutrición autótrofa de las plantas, para que ustedes puedan saber como este ser se puede nutrir.
Las plantas imponen una gran importancia en el planeta ya que Vivimos en un mundo que cada día esta más amenazado por problemas del medio ambiente: la contaminación, la pérdida de nuestros bosques, la extinción de especies, a un ritmo cada vez más alarmante, el efecto invernadero y una sobre población humana que ejerce una presión cada vez mayor sobre los recursos naturales que día a día se hacen más escasos.
Se hace obvio que, a menos que se hagan cambios urgentes en la forma como tratamos a nuestro planeta, éste cada vez será menos capaz de soportar la vida.
Creemos que las plantas pueden satisfacer la gran mayoría de las necesidades de la gente y que se puede lograr trabajando por la salud del planeta y no en contra de ésta.
Es posible producir la mayoría de la comida que necesitamos y satisfacer muchas otras necesidades con materias primas obtenidas de ellas a través del cultivo de una amplia variedad de plantas útiles, ya sea en el campo o en el jardín, además, esta forma de cultivo es muy atractiva a la vista y al espíritu y ofrece una gran diversidad de nichos ecológicos para nuestra flora y fauna nativa.
Hay plantas en casi todas las zonas del planeta, tanto en la tierra como dentro del agua.Las plantas son seres vivos capaces de fabricar su propio alimento. Gracias a ellas, los demás seres vivos pueden alimentarse y respirar.Aunque hay muchísimas especies vegetales, el ser humano solo utiliza unas pocas, que le proporcionan alimento, madera, abrigo, perfumes, medicinas o materiales diversos.Todos los vegetales que han vivido desde hace millones de años han suministrado el oxígeno suficiente para que la vida continúe en el planeta.Plantas que vivieron hace millones de años nos proporcionan ahora combustible para calentarnos o mover máquinas, como el petróleo o el carbón.Además, millones de personas que viven en muchos países, dependen Económicamente de las plantas.Muchas plantas tienen raíz, tallo y hojas y se reproducen mediante flores. Pero hay otros vegetales sin flores que se reproducen de manera distinta, como los helechos, los musgos y las algas.
Esperamos que visiten nuestra pagina ya que Siempre hay más trabajo que hacer que tiempo para hacerlo, por eso damos la bienvenida a los voluntarios que deseen ayudarnos con este trabajo. Por favor póngase en contacto con nosotros para mayores detalles
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores